jueves, 22 de octubre de 2020

Parker arquitecto

 

Iliko Kandaveli.


Parker hace cálculos y cree que levanta puentes, es curioso esto de la arquitectura del aire. Por alguna causa, cimientos, vientos, malos cuentos o algún segmento mal acotado, el paisaje se llena de tapias Parker con resorte y  no hay quién vea las otras huertas, ni el horizonte, ni a la vecina tomando el sol desnuda, ni nada de nada.

Está también lo de las zarzas.   

8 comments :

Moony-A media luz dijo...

Tapias Parker que impiden la vista del horizonte.
Ya contarás lo de las zarzas...
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz
Tapias Parker con resorte (he recordado el chascarrillo de un señor que se implementó un artilugio mecánico para solucionar un problema físico –disculpa que no lo especifique-. La cuestión es que cada vez que lo utilizaba se abría la puerta del garaje y su señora se distraía. En fin)
Lo de las zarzas es un adorno.
El saludo, en este caso, es una gustosa obligación.
Agradezco tu visita.

LA ZARZAMORA dijo...

Parker debería Tapiar las ventanas con visillos y abrir balcones con vistas al a-mar.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA Está Parker pa´bromas. Tienes las ventanas con puntiagudas verjas de acero (inoxidable), que no entre nadie (sobre todo que no salga nadie) (es muy dura la soledad). Vivo a unos 12 kms del mar, por las mañanas cuando subo al monte lo veo (bien es cierto que a lo lejos, pero allí está). Lo de amar…no puedo amar más se me va a romper algo.
Besos.

Recomenzar dijo...

Que bella imagen la que has puesto llena de nostalgia de dias pasados, sin viento, en el tiempo bailado,

eli mendez dijo...

a veces no se pueden alzar tantas tapias, aunque sea un propósito..Un blog diferente, muy interesante. Saludos desde Argentina

Pedro M. Martínez dijo...

RECOMENZAR, vamos a ver, imagina que Paco es pintor y se ha tirado un tiempo pincel arriba, pincel abajo, terminando un cuadro. El tío pinta, le gusta, le gusta su trabajo, le estimula, le hace sentir artista, bien, le ilusiona. Se siente tan feliz con lo que hace que lleva su cuadro a una exposición colectiva, lo comparte, con expectación, esperanzado, sabiendo que alguien entenderá los matices, el tono amarillo, ese esbozo, el difuminado de la esquina. Se sienta al lado de su obra y comienzan a entrar los visitantes (como es gratis entran pocos). La primera es una dama, mira al cuadro y dirigiéndose a Paco (un nombre que se me ha ocurrido para el presunto pintor) le dice: “me encanta el marco, que madera tan singular, y esas volutas en los bordes”.
Pa´matarla.

Pedro M. Martínez dijo...


Disculpa, eli mendez, un momento, Parker no levanta tapias, Parker levanta puentes. Lo que ocurre que las circunstancias (cualquiera sabe las causas) hacen que se conviertan (los puentes) en tapias Parker con resorte que son artilugios que lo mismo suben que lo mismo bajan. Es complicado. Se llama empatía que es una emoción diferente al ombligo. El ombligo es malo, se come todo, conozco personas que tienen un ombligo tan grande, tan voraz, que se comen a sí mismos, se ciegan y solo se ven ellos. Ceguera. Argentina es un bello país del que admiro a sus gentes y sus artes (y a más cosas pero tampoco es cosa ahora de empezar a desgranar nombres, “soy demasiado argentino pa´que me vengan con cuentos, etc, Larralde). Saludos desde Bilbao (un sitio pequeño con montañas alrededor)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas