A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


martes, 20 de octubre de 2020

Lo invisible

 


Ayúdame a amontonar a los heridos, ahí en esa esquina, organízalos, prepara el fuego. No es necesario que entiendas esto que te digo, limítate a seguir el reguero de cadmio, el escarnio, las torpes caricias de palabras que no entiendes, el terciopelo en el borde mi herida, la luz del zaguán donde salía a respirar, el hotel frente al mercado de los artesanos, la agazapada bestia del ahogo, el abrazo del miedo, las espantosas criaturas sin ojos, lo invisible

10 comments :

Moony-A media luz dijo...

Impresionante .

Arthur Claro dijo...

Muito interessante.

Arthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz no creas.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Arthur Claro lo siento, en esto del quid pro quo estoy en otra liga, me han bajado a segunda. Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Ahí me quedo, del otro lado del cristal de tus pupilas. Mordiendo las nieblas entre la bruma mientras las cenizas vuelan.

Un Beso visible alejado de los y las de los visillos.

Dorotea Hyde dijo...

¿Pero qué os pasa estos días a todos que escribís tan bien, tan potente, que hacéis remover las tripas (en el buen sentido)? Tanto en tan pocas líneas. Maldito lo invisible.
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA ten cuidado con los gendarmes, siempre están vigilando. Me dan más miedo las/los vigilantes del visillo, sí. Estoy intentando terminar lo de mañana. Lo de mañana siempre es complicado. Quiero ser original y ya está todo escrito. Pero lo intento. No tengo tiempo de nada (o sí pero lo pierdo)
Un beso grande sin adictivos ni colorantes

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde , uy que maja. Mira tú, en esta esquina no sé si bien pero mucho…p´aburrir. Lo de pocas líneas es reciente, la culpa la tiene Facebook. Un saludo

alasdemariposa dijo...

Precioso e imponente.
Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

alasdemariposa, muy honrado.
Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas