Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


domingo, 24 de mayo de 2020

Yo soy importante.



Yo soy importante. Seguramente tú también pero yo no tengo perro. Cada uno tiene sus aficiones, es posible que todas respetables, aunque es posible que no. Cada uno comparte lo que le apetece, perfecto, igualdad per tutti.

YO soy más alto que tú. ¿Cómo lo sabes? Vale, no lo sé, pero YO soy rubio. Pues YO conozco toda la discografía de James Pekinel desde 1972 hasta el 1975, año en el  que murió envenenado con raticida, en octubre. YO estoy al tanto de todas las novedades discográficas. YO lo sé todo de literatura, a ver, pregúntame. YO escribo muy bien con las dos manos. Pues yo…

¡¡¡Alto!!!

Estoy seguro que muchos pensamos que nadie nos hace ni puñetero caso, es igual lo que compartamos.

¡El siguiente!

Decía que muchos pensamos…

¡El siguiente!

Yo soy importante. Seguramente tú también, pero yo no tengo perro.


2 comments :

Patricia K dijo...

Eso de la importancia es muy relativo, cada uno define lo que considera importante y también los demás.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Doña Patricia K “La teoría de la relatividad. El supuesto básico es que la localización de los sucesos físicos, tanto en el tiempo como en el espacio, son relativos al estado de movimiento del observador: así, la longitud de un objeto en movimiento o el instante en que algo sucede, a diferencia de lo que sucede en mecánica newtoniana, no son invariantes absolutos, y diferentes observadores en movimiento relativo entre sí diferirán respecto a ellos (las longitudes y los intervalos temporales, en relatividad son relativos y no absolutos)”. Hasta aquí vamos bien ¿no? Luego está esa relación entre “Sentido del humor y empatía” y aquí entramos en otra fase ¿sí? para terminar te diré que encontré esa foto y teniendo en cuenta la magnitud de los ombligos que vuelan por estos aires se me ocurrió escribir esas líneas intrascendentes y que hay que entenderlas dentro del trauma de un hombre que no tiene perro ¿te lo puedes imaginar? (SI/NO táchese lo que no interese)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas