viernes, 2 de junio de 2023

Modestia.

 


Los detecto al segundo. Los del quid pro quo. Pero no. Por la rendija de la puerta se les ve las garras de lobo. No engañan los balidos. Al contrario, alertan. Depredadores vanidosos. Te acostumbras. Coges el camino y recto, sin mirar a los lados. La cuestión es si todo este andamiaje, los decorados, la música, los colores, el fondo, la forma, la esencia, la técnica, la convicción, la constancia, la no rutina, el disfrute, el orgullo, la no modestia, los etcéteras te convencen. A ti mismo/misma. Si sí, p´alante. Si no, pues eso, agur, que sirve igual como hola o como  adiós. Sé que queda claro. He aprendido a respirar debajo del agua. Glup (2.0)

2 comments :

María dijo...

Esta vez resultas tan encriptado que no sé si te refieres con eso de, los del quid pro quo, a los políticos, a los vendedores.. incluso a los de humo, a los de la autoayuda y ciencias exotéricas o a quien, pero da igual, mientras tú sigas respirando bajo el agua, todo irá bien : )

Abrazo fuerte y buen finde PEDRO!!

Pedro M. Martínez dijo...

María no solo te ocurre a ti. Te había escrito una contestación larguísima y ¡ha desaparecido! Maldición. No está encriptado, ellos saben a qué me refiero. Pasa mucho, la técnica del anzuelo. Quizás soy un mal pensado pero suelo acertar. Por cierto, a respirar bajo el agua se aprende aunque cuesta bastante y se te puede quedar cara de besugo. Besos submarinos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas