Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


miércoles, 28 de junio de 2023

Esto no es un diario (8)

Viendo la realidad

Esto no es un diario.

Bilbao, 27 de junio de 2023

Y nosotros lo contemplábamos maravillados /en las cabañas húmedas del miedo.” Tuve una época Valente. Me lo descubrió una amiga y mientras intentaba descubrirla, me acompañó en el trámite, me ayudó mucho (Valente).

El problema de escribir un diario que no lo sea es que si me lo invento es ciencia ficción y si realmente me cuento lo del día me doy cuenta que no merece demasiado la pena porque hacer, hacer, pues eso, hago lo normal.

Un tema a discutir, lo normal.

Porque también está la cuestión de contar(me)  lo que si merece la pena. Normal era haber ido a Londres este pasado fin de semana a una boda a la que estaba invitado por mi “hija americana” a la que vi la última vez no recuerdo si en Connecticut,  en New York o paseando por el Kasko Viejo de Bilbao. En esos viajes hay para, como mínimo, año y medio de estas entradas diarias. Por qué no he ido es de nota.  

Bilbao está invadido por turistas que vienen a ver la salida del Tour.

Hace un tiempo gris con bochorno.

Iba todo bien y de pronto el día ha virado a problemas y cuando quería terminar esta entrada el PC se ha averiado y corto y cierro antes que me ocurra algo peor. 

2 comments :

María dijo...

Me vas a permitir una curiosidad ¿ te acompaña un reportero gráfico o siempre vas a compñado de amigos que hacen fantásticas fotografías? : )
Pues sí, si no tienes una buena excusa no ir Londres es imperdonable ; ) no sé si serán normales o no tus días, pero o lo cuentas muy entretenido o lo son. Ojalá se te arreglen esos problemas que espero sean problemillas. Hasta mañana!

Abrazo fuerte!

Pedro M. Martínez dijo...

María, sí, yo acompaño a una reportera gráfica, mi hija, que se dedica a eso o algo parecido. Esta de hoy corresponde a un encargo del ayuntamiento, un vídeo (que por cierto, ahora que lo digo, no he visto todavía) sobre realidad virtual. Necesitaban un señor mayor rozando la ancianidad y me escogieron a dedo (enchufes que tiene uno). Dentro de que mi vida es normal he encontrado la forma y fórmula para que esa normalidad sea muy gratificante, a disfrutar con lo elemental, en eso he aprendido mucho. Creo que también ayuda haber tenido una vida muy rica en experiencias y saberlo. Lo de Londres es una consecuencia de NY y ahí sí que podría contar historias y batallitas. Otro día.
Lo de los problemas es punto y aparte. Solucionaremos los que estén en nuestra mano. En fin. Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas