viernes, 30 de junio de 2023

Insistencia

 

Luisa Terminiello


En el cambio del comercio del usurero al altar de señoras sin corona de espinas comenzó el estudio de la teogonía y los jazmines, caridad en el atrio y sacerdotes enredados con gruesas mujeres escondidas bajo las sotanas de diario.

En algún lugar entre un entonces de abstinencia y un ahora de vidrio y mentiras entrelazadas en la solemnidad del psicoanálisis se reclinó el afán y nada. Una dama de ojos verdes da cuenta de la decrepitud de la virtud.

No hay mucho que hacer.

De momento.

Insistiré.

2 comments :

María dijo...

¿Ves? esta es d esas veces en las que te leo algo que me encanta, pero no tengo ni idea de lo que quiere decir jaja es algo que me ocurre contigo y no suele ocurrirme, por eso cuando digo que soy nula en mates y que mientras los número me parecen insectos ininteligibles, las letras pueden ser muy confusas o densas pero tarde más o tarde menos las descifro, contigo tampoco vale. Lo unico que intuyo es que a la iglesia no la dejas en muy buen lugar : )

Abrazo fuerte! y feliz finde!

Pedro M. Martínez dijo...

Maria, en mi ingenuidad y candor intento una prosa poética que no sé si me sale pero que me hace disfrutar. Mucho. Me alegran tus comentarios, me animan. Muchas gracias. Un beso

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas