Barcelona 1951


jueves, 17 de marzo de 2022

Lituania.


Lituania.

La cena y el amor fueron abundantes.

Ella me hablaba, sobre todo, de Lituania

En el amor utilizó una lengua que no entendí, o sí, un poco.

A medianoche se acurrucó a mi lado y mimosa me susurró: Leónidas Breznev.

Hay cosas que un hombre como yo no puede resistir, átame, le dije.

Con su pijama ató mis brazos a la cabecera de la cama.

Ты мне очень нужна, dije, pero no me llega la sangre a las manos.

Я влюбилась в тебя с первого взгляда, respondió ella con aquel acento que me enloquecía, no importa, deja que la sangre llegue donde debe llegar.

Me amó con una pasión que jamás había conocido antes.  

Я люблю тебя всей душой, repetía como un mantra mientras me cabalgaba.

Al terminar, mientras se duchaba, seguía atado a la cama con su pijama.

Seguí atado cuando revisó mi cartera.

Cuando se fue, seguí atado.

Han pasado dos horas y no siento las manos.

No puedo imaginar la vergüenza que voy a pasar cuando la señora que limpia el cuarto me descubra así, desnudo, atado a la cama y con la sangre acumulada donde debe llegar.

Y el móvil no para de sonar.

Då svidaniya. 


 

2 comments :

nadie dijo...

Vaya nochecita, továrich, y encima con el grillo sonando sin parar. Por cierto, lo de Breznev tiene su guasa, me ha hecho reír. Pedro, un cordial saludo, y a ver si la camarada de la limpieza espabila y te rescata pronto.

Pedro M. Martínez dijo...

nadie es que es un sinvivir, que me habían advertido, fue todo una confusión, que lo de Lituania y esa lengua extraña pensé que era algo de Euskadi, que son tan raros, me sorprendió el ardor, de ella, ya sabes, follar en Bilbao es milagro, y lo del ridículo, qué pensaría la Kelly, servidor allí, con boina (no me la quita nunca), calcetines y más ná, espero que no lo haya contado que uno tiene (¿tenía?) su caché. Pues eso, lo peor el dolor testicular. No somos nada, bueno, sí, yo soy un pringao (solo el ratito de este cuento). Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas