Barcelona 1951


domingo, 20 de marzo de 2022

Ella ya no está

 

St. Catherine of Siena besieged by demons 1500 , unknown artist

Se acabó la tinta y la incertidumbre, retuerzo el cuello a los alacranes, rompo los cántaros en la ribera de nadie, los mastines lamen mi mano y mis huesos, el futuro es ese albañil que no sonríe, que construye un tiempo diferente debajo de las tejas donde sestea mi inocencia perdida, la constancia, la recompensa del orujo mientras Bilbao navega ahí abajo y el sauce se demora en poetas ensartados en susurros de garzas del Kilimanjaro.

Nada es nada, sólo sé que ella ya no está.

2 comments :

eli mendez dijo...

Esta bien que me extrañes, pero no era para tanto jajaj
Ojo que volvi peleadora!!
Holaaaaa Pedro!!
Espero todo este muy bien por aqui, te echaba en falta!!Eso es verdad

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez lo que más me gusta de ti es el optimismo, la risa. Ya puedo contar aquí que me he roto las dos piernas y tú lo celebrarás con sonoras carcajadas. Eso es alegría. Jajajajajaja. Un abrazo grande.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas