Barcelona 1951


lunes, 28 de marzo de 2022

SMS

 









5 comments :

eli mendez dijo...

como es atural en mi voy a pñoer un comentario desubicado
Aqui decimos:"Me clavó el visto"(refiriendonos a esos mensajes que leen y nunca responden).
Será que el/ella estaba un poco ansioso/sa o que le faltaba ropa jajaj
O se vuelve o va a buscar una tercer maleta...mmmmm...no se... o se calma..
Original como siempre
Besossss Pedro y buen comienzo de semana

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez monté esta historia ayer en diez minutos. Pretende contar la angustia de un hombre que ha dejado a su familia por irse con su amante que a su vez va a dejar a la suya.
Por su silencio parece que en el último momento ella no se ha atrevido.
Creo que lo he contado mal.
Bueno, lo intento.
Besos, buena semana

eli mendez dijo...

Pedrooooo lo entendi perfectamente jajajaj
Quizás yo me exprese mal...con esto de mis bromitas infaltables jjaja Besossss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez ¿sabes qué me ocurre? (entre otras cosas), que entiendo que soy intenso y confuso, que dejo demasiada información aquí (y allí y allí y allí) y encima quiero que me lean, que me entiendan y yo qué sé. No me quedé conforme con ese post y, ya ves, que cosa más tonta, me inquieta. ¿Estaré peor de lo mío? Besos.

eli mendez dijo...

Gracias al cielo estas tan loco como yo..y no intentes mejorar jajajajaj

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas