Barcelona 1951


jueves, 24 de marzo de 2022

Why won´t you love me

 



Quizás el sentimiento es un invento. OhhhIgual que el amor. Zasss ¿Se puede inventar el amor? Booom ¿Dónde empieza la frontera del amor con el sexo? Plasss. ¿Queremos disfrazar el deseo de emociones? Chissst ¿Nos engañamos? Cataplum Amor-sexo Clinc ¿se puede suplir el sexo por sentimiento? Hippp ¿Y viceversa? Guauuu ¿La escritura es amargura? Snifff ¿Es terapia? Laralá ¿se inventa? Fuuú ¿se cuenta? tic-tac-tic-tac Yo qué sé. Ayyy 




4 comments :

João Menéres dijo...

Estupenda postagem, Pedro Martinez !

eli mendez dijo...

Me quedé perdida en el fuuu jajjaja y en la letra chica(tramposo!!) eso no se hace!!!
Aqui se escribe, se hace terapia, se inventa , nos camuflamos (o no) pero somos puro sentimiento exteriorizado(o no)..
Que feito eso de decir que si se quiebra las piernas lo voy a festejar! Pufffff que feo concepto de mi ajjajaj
Besosssss infaltables Pedro Martinez..me ha gustado tambien la musica

Pedro M. Martínez dijo...

João Menéres muito obrigado. Um abraço

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez estoy seguro que en vivo y en directo eres igual de buena persona que en escrito y en diferido. Cuando vaya a Mar de Plata (¿?) te llevaré flores y bombones y un poema dictado con la mano izquierda. Tengo el mejor concepto de ti y te agradezco mucho estos comentarios tan llenos de humor y cariño (si ¿no?) Un beso inenarrable

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas