Barcelona 1951


miércoles, 30 de marzo de 2022

Ranas

 

Honvéd Street, Kaposvár, 1974. From the Budapest Municipal Photography Company archive.

Los recuerdos se han declarado en insumisión. He ido y no he vuelto. Como las alborotadoras ranas en la República de Weimar croan entre mis uñas, me sumergen con ellas en involuntarios sueños ocasionales, en abortados intentos de llamadas que estrangulo. Mientras el futuro me sube por la espalda y muerde mi cuello con rabia. Estos viajes de la nostalgia me descontrolan, me alteran, tanto que ahora que lo/me leo crece una tijera de podar en mis ojos mientras Ile asiente y dice que temo, que soy un hombre temeroso (¿de qué o de quién? Quisiera saberlo) 


2 comments :

eli mendez dijo...

Y no seeee.... no soy sicologa!!! jajajaj
Habria que saber que es lo que recuerda y lo altera tantooo ajjajaja y si esa alteracion es bonita o lo contrario, pues si es disfrutable volver al pasado ..vaya hombre!! y que el futuro espere!!
PD: no puedo controlar el humor cuando llego aqui.. Mil disculpas..el texto.."Me saco el sombrero". Besossss Pedro!!!

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez Regreso al pasado 3, me gustó (y la 1 y la 2) Quizás en Argentina la titularon diferente. Aquí a veces titulan raro. Vivo solo lo del día, lo de ayer ya no me corresponde. Para escribir invento. Para vivir me conformo con lo que tengo (digo por dentro)(por fuera ya me gustaría cambiar algo o bastante o todo pero cada uo debe conformarse con la cara que le tocó en suerte). Alegría. Y besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas