Juegos de tablero.
George Tice - Hoboken 1972
Todo iba como debía pero de pronto alguien mueve una ficha y se cambia el panorama, el tablero, incluso el juego. Ya no sé a qué juego.
Me dirás que esto es la vida misma y que no hay que confundir una cosa con otra. Tienes razón, pero llevo tiempo confundido.
Que me he quedado en el yo/mi/me/conmigo y no veo más allá, que el miedo es libre y el bosque se ha llenado de lobos.
Vale, que no sé por dónde me pega el aire, lo sé, pero es que he pasado de brisa a viento fuerza siete y no hay quién soporte el inicio de vendaval. Qué será cuando venga (no es una pregunta, me aviso).
3 comments :
Ya no sabemos a qué jugamos, continuamente nos cambian las reglas de juego y convierten el tablero en un plano inclinado en el que todo resbala.
La vida misma resbala mientras nos preguntamos por su sentido. La vida es un "ir tirando".
Saludos
Francesc Cornadó, los has definido perfectamente, vamos cuesta abajo ( y sin frenos). Tiempos complejos (pero nunca han sido fáciles). La cuestión es aprender de la historia, “esto” de ahora no es nada que no haya ocurrido antes. Adaptarse y aguantar, procurar disfrutar de los días y p´alante. Saludos.
Pues sí, es la vida, cuando crees que tienes los pies bien firmes en el terreno y que, por fin, te has aprendido todas las puñeteras reglas, alguien te tira de la alfombra y al suelo que nos vamos.
Publicar un comentario