jueves, 27 de febrero de 2025

O así.


Michael Mcilvaney.


Dibujando de memoria, aún busco con ahínco las sábanas amarillas que envolvieron un cuerpo rubio, las caderas como abismos, los suspiros niebla que cegaron el regreso, carreteras muertas, regreso por montes de espinos, chocolate y mantecadas de Astorga para el sueño, el sabor de sus labios disolviéndose como un caramelo de menta para el demente en el que me convertí, no hago otra cosa que pensar en ti, Serrat cantando lo que no puedo contar, lástima de censura, aquellos ojos verdes, señor, que no sé mirar para otro lado, que siempre es este, el lado, caminando por el lado brillante de la calle, que no hay calles en estas arenas de no sé si playa o desierto. O así.  

1 comments :

Beauséant dijo...

La otra calle siempre es más brillantes, esas caderas más sinuosas en la distancia... y el verde, ay el verde, siempre es más verde en el campo del vecino.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

7.189 entradas