Lo sé.
Ruins of the Serbian royal palace, Belgrade, 1941
Tú, sí, tú, si crees que fuera de tu ombligo, esto (*) le importa a alguien tienes un problema. Parece mentira que a estas alturas sigas creyéndote todo.
No se trata de volverse un cínico, un descreído, un outsider, un pasota, no, hombre, no, se trata de la realidad, de la pura realidad.
Esto va así (**). Contra antes te des cuenta mejor para tu equilibrio, para tu salud mental. Se trata de abrir los ojos, de ver, de fijarse. ¡Espabila, tío!
Perdona, ¿te estás refiriendo a mí?, ¿algo en concreto?, no te entiendo.
Ya, eso está claro.
¿Puedes explicarme qué quieres decir?
Que eres tonto del culo, que te lo crees todo, esto (****).
Lo sé.
(*) Defíname esto.
(**) Defíname así.
(***) Defíname culo.
(****) Defíname esto.
5 comments :
Bueno, pues ya somos dos tontos del culo, tranquilo, en esto tampoco estás solo : )
Meeencantas las fotografías ...La de puta pintura no ; ) Un beso .
Cuando alguien intenta explicarme "cómo son las cosas", tiendo a desconfiar, los únicos que tienen las ideas claras son los que quieren pisarte el cuello, el resto nadamos en un mar de dudas.
jajaja no me había fijado que en una esquinita estás tú.. tb me gusta puta pintura ; )
María sobre estar solo. No es bueno que el hombre esté solo (de la mujer no dicen nada). También eso de El buey solo bien se lame Suelo escoger buenas fotografías, sí. De mis collages diarios en Instagram escojo a veces los que incomoden (como los niños)- Besos.
Beauséant, sin sentido figurado, siempre he sido buen nadador, en pisciana y en las aguas bravas del Cantábrico. En las otras a veces hay que flotar a lo muerto porque, es cierto, hay mucha mala leche y mucha envidia, además de las dudas hay que aguantarles. Saludos.
Publicar un comentario