Nino Migliore


jueves, 17 de agosto de 2023

17 de agosto

 


Así andamos, vamos y venimos, gemimos en medio de la nada, desconsuelo, vacío, silencio, eso es algo.

¿Qué es todo esto?
¿Tiene sentido?
¿Qué ocurre bajo los puentes del alma?
¿Quién callará los gritos?
¿Qué materia nos llenará el dolor, la ceguera, el hueco inmenso?

No grito como antes, que me duele el musgo entre los dedos, la saliva, la dorada abulia de las tardes largas, de las noches cortas, horizonte de Finisterre, la hartura, la rabia, las ganas de bajar la persiana e irme lejos, el hospedaje del miedo entre las ramas del  sábado, el brindis al sol de estar tan vivo, tan sano, con la cabeza despejada.

Me aplaudo un rato y ya veremos si cambia el viento.

4 comments :

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Pedro.
Está dentro de cada persona el poder de hacer cambiar el rumbo y que el vacío se vaya llenando poco a poco.
No hemos de esperar que alguien o algo nos lo cambie, ni por muy lejos que vayamos, la soedad, el vacío, el sinsentido, también va con nosotros.

Abrazos

Maia dijo...

Eso es algo; y algo es más que nada.
De un tiempo a esta parte, si quiero gritar, grito, si quiero llorar, lo hago, que un mal tiempo no es eterno, siempre viene un cambio.

Pedro M. Martínez dijo...

Rosa Mª Villalta como reflexión está muy bien, muchas gracias. Escribir, que es lo que ingenuamente pretendo, tiene esto, que parece lo que no es. No te voy a decir que estoy lleno pero tengo el depósito por la mitad y con eso voy tirando. Abrazos.

Pedro M. Martínez dijo...

Maia el problema es que el cambio sea a peor. En Cabaret gritaban debajo de un puente cuando pasaba el tren, alguna vez he gritado así, no demasiado porque soy pudoroso con demostrar en vivo y en directo mis rabias internas. Eso sí, cuando me pongo…
Un saludo bajito, sin levantar la voz

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas