Nino Migliore


miércoles, 23 de agosto de 2023

Teatro



Hay que aprender allá donde vayas. En Cee tenemos una semana de teatro y artes escénicas. Mira que bien. Vamos cada noche. Ayer un dúo nos regaló un recital poético. En principio parecía que no sé pero luego fue oh. Qué majas. Poesía galega. Entre lo que entendí y lo que sentí me quedo con una propuesta para poder hablar con la boca grande de los amores pasados. Me pareció interesante. No porque uno tenga demasiados amores pasados, claro, sino por la valentía de recordar. Lo mismo se levanta el fantasma de, o el de, emulo a Bill Murray y me voy a tocar sus puertas, si es que siguen vivas, espero que sí, viven en el mismo sitio y no tienen armas blancas a mano. Eso, los amores pasados, ¿sirve para algo la añoranza?, ¿qué hubiera pasado si?, ¿nos reconoceríamos? Haciéndome estas y otras preguntas se me fue el santo al cielo, no presté atención al último poema/canción y hoy ya, con el calor, mejor me voy a la playa, disfruto del ahora y me olvido del cuplé, del siglo pasado, de los besos junto al pantano y que nos quiten lo bailao.  

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas