Nino Migliore


lunes, 14 de agosto de 2023

14 de Agosto

 

Boonhlue Yangsauy - Escape the Crocodile Tiger, 2023

En esta primavera, de mi caminar mañanero  por bosques cercanos a Bilbao  saque varias conclusiones, a saber, cada día me gustan más los árboles, justo en la misma proporción en la que me gustan menos las personas, opto por la soledad, por los paisajes abiertos, por el horizonte tan lejos que de pereza alcanzarlo, por lo diferente, lo sencillo, lo elemental, la esencia, la letra A, en los últimos meses he vivido/sentido/disfrutado/sufrido  tantas cosas (eufemismo) nuevas que no sé cómo ordenarlas en mi cabeza, mucho menos cómo contarlas, aún no las he digerido, la misma sensación después de una comida copiosa, una sobremesa expandida, se me mezclan demasiadas emociones, no me da tiempo a asimilar, paso los días tratando de apresar instantes que se me vuelan entre los dedos, abrazo el aire, quiero clavar el reloj en la pared, estrellarlo contra el suelo, comerme los calendarios, fingir que me interesa todo lo que me dicen, sonrió pero estoy en otro lugar, no tengo tiempo, quiero intentar demasiados destinos y quehaceres , sólo, hablando lo justo, lo correcto, caminar por la playa, quiero vivir en esa playa, bracear en el agua fría de Langosteira, también escribir mirando el Pindo, sentirme la sangre, mirar las estrellas sentado en un banco en lo oscuro, quiero ser contradictorio y humilde, decir una cosa y la contraria, caminar por el frescor de las mañanas, saludar con un buenos días a los desconocidos, quiero aprender lo suficiente para olvidarlo rápido, lástima no poder empezar Todo de nuevo. Lástima.

2 comments :

Recomenzar dijo...

Fascinada con tus bellas imágenes Me encanta tu blog

Pedro M. Martínez dijo...

Recomenzar pues ya ves, aquí, en esta esquina, olvidado, humilde, voluntarioso, constante. Me alegro que te guste. Muchas gracias. Un saludo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas