Nino Migliore


jueves, 3 de agosto de 2023

Ventisca

 


Ventisca

Marie Vingtras

Su primera novela (creo). Interesante planteamiento. Buen estilo. Logra definir con precisión a los personajes. Lectura fácil y rápida. Me ha gustado.

Pero.

Me pregunto cuántos libros como este he leído, al igual que la que terminé el lunes en HBO, cuántas series parecidas he visto, cuantas músicas escucho que no me dicen nada, que no me aportan. ¿Seré yo? La cultura es consumo. El arte es dinero. Hay una oferta tan desmesurada, tan asequible, que me cuesta encontrar algo que realmente me interese, que me sorprenda, que me emocione.  Sí, soy yo.   

Bueno, esa “Ventisca” está bien. 


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas