Nino Migliore


sábado, 12 de agosto de 2023

Nietas.

 


La vida es ahora. No sé si el lugar pero comparto que estoy feliz y muy emocionado. Hoy he sido abuelo por segunda vez. Dos nietas en 10 meses. Hoy de mi hija y el octubre pasado de mi hijo, con sus parejas, claro.

Mis amigos me hablaban embelesados de sus nietos, ya verás cuando seas abuelo. Me daba envidia porque parecía que mi hija y mi hijo no estaban por la labor. Siempre hay lugar para la sorpresa y el cambio de opinión.

Hoy ha nacido mi segunda nieta y me siento plenamente feliz, consciente que estos son los momentos que dan sentido a una vida y que compensan de otros menos gratos.  Quería compartirlo.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas