A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


miércoles, 19 de mayo de 2021

Ojalá me hubieras querido más esas tres veces.

 

Henri Matisse - Le Tabac Royal, 1943.


Ojalá me hubieras querido más esas tres veces.

Ojalá y no solo esas tres (que, la verdad, no sé concretarlas ahora, así, tan de repente, que me pillas de sopetón con la segunda vacuna de la malaria y eso, el mareo, pasará, todo pasa, pero no pasa haberte querido el resto de las veces, las de entonces, las de ahora, si las sumas son muchísimo más que tres, dónde vas a parar, que te quería/quiero como se debe querer, gure estiloa, milagrosa mezcla de experiencias, inequívoca atracción desde el primer segundo, eso que miras a alguien y piensas Sí es Ella, que sabes que estaba ahí a través del tiempo como en un cuento de Andersen, que entre tú y yo no hay cuentos, hay realidad, esa que es terca y se empeña en lo posible, a veces sí y a veces no). 

Pues eso, ojalá 

2 comments :

eli mendez dijo...

Me sigo mareando porque leo" Andersen" y se me viene "El patito feo" y ya me da una ternura de lpmqlp!!!
Y pienso en la segunda dosis y que no estoy ni vacunada..
y en que no creo que te pillen desprevenido
y en que bueno que sea una realidad!!!
aunque contigo nunca se sabe
como deshojar una margarita..jajaj "me quiere mucho poquito y nada"
y ya me super mareeeee

https://www.youtube.com/watch?v=mVaVWxrUZ6w

Besos de risas...Muy bueno el texto!!!Esto ultimo siiii es verdad

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez lo primero el agradecimiento, vienes cada día hasta esta humilde esquina y te ríes, qué bueno, no te imaginas lo que te lo agradezco. Lo segundo, por mi ocupación actual ya estoy vacunado (Pfizer) y eso me da cierta seguridad ( no tiene nada que ver con lo que escribí). Mi hija me dijo ayer que siempre escribo lo mismo, quizás tenga razón. Y de ahí al Polaco, con apellido vasco, qué grande, “me acobardó la soledad y el miedo enorme de vivir lejos de ti”. También se mareaba bien la Tana Rinaldi. Y tantos. Incluso Adriana Varela (aquí nos la enseñó el maestro Manuel Vázquez Montalbán en su Quinteto de Buenos Aires). Mientras la vida, allí, aquí, pasito a pasito. Gracias, beso tus dos manos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas