lunes, 24 de mayo de 2021

Sobre compartir.

 

Juan Carlos Palomino

Aunque a veces no, este blog/bitácora está siendo utilizado por el que firma para liberarse de (posiblemente de sí mismo/a confirmar). Dada la posibilidad de incluir elementos ajenos a la finalidad inicial y siempre respetando autorías, simetrías y gustos ajenos (ay, lo de los gustos, todos tenemos uno, como todos tenemos un culo y otras singularidades), a veces, según me de el punto (últimamente me da con sospechosa frecuencia) buceo en los mares verdes, profundos, inabarcables, desconocidos (hasta que me sumerjo, entonces ya no, entonces ya son un poco míos, un poco) de autores/as que estaban ahí antes de quitarme la venda, es decir que ellos no tienen la culpa de mi ignorancia, ellos/as llegaron antes. Como descargo diré/escribiré que me es imposible (It's imposible) no solo conocer todo sino, siquiera, conocer algo (en ello estoy desde hace tiempo pero ¿qué es el tiempo?). En este proceso (vaya brasas meto) he descubierto poesía y poetas de todos los colores, conmovedores, sorprendentes, brillantes o sombríos, coloridos y gris mate, magníficos/as, imprescindibles. Leo y comparto aquí (esto, queridos/as míos/as es lo que quería destacar) algunos de esos poemas, muchos de esos que te cogen de las solapas del corazón y te abofetean con la crueldad del que te grita “so capullo, ¿qué haces escribiendo simplezas?, mira, ¡esto es escribir!” y es cierto, joder, es cierto. Para aprender  y para la libertad sangro lucho y pervivo, seguiré compartiendo y ya veremos dónde termina todo esto (termina al final, perdón por descubrirlo).

Postdata: la intención inicial era agradecer los comentarios a los poemas ajenos que comparto pero dado que el hombre (Yo) es el único animal (yO) que tropieza en la misma piedra y tengo los tobillos en carne viva pues nada, oye, que me he liao.


 


2 comments :

eli mendez dijo...

jjajajjajajajajajajajaja
Madre miaaaaaa!!!!
jajajajajajajjaaj
Aqui tener "culo" es "tener suerte"( y tambien tener culo).
Y por cierto.. gracias Pedro Martinez porque si bien todos tenemos un gusto y gracias a Dios y a los santos apostoles es bien diferente jajjaja lo que nos acercas es muyyyy buenooo..
ahora no se si debo seguir escribiendo...despues de tantos buenos autores..pero siii voy a escribir igual porque me divierte.. Besossss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez ayer, paseando (muchos kilómetros) con un amiga le dije “estás en forma, así tienes tú esas piernas tan bonitas. Y ese culo” (quise hacerme el gracioso). Me respondió, “pues culo ya no tengo, a una edad una mujer conserva cara o culo”. Y mira, en su caso es cierto, es bella como un querubín (pero no tiene culo).
Escribe, escribe, con que te guste a ti es suficiente. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas