.-Pedro M. Martínez-.


Niklaus Stoecklin (1896-1982), Sсhweiz. Fantasia, 1921.


16/5/21

Despierto


 

Sí, que sí, que un día desperté y las cicatrices del alma habían desaparecido. En mi ignorancia no puedo precisar si eran del alma o del corazón. Sé que la(s) amaba, tanto que no podía respirar, que me faltaba la sangre, que me mordía la lengua para no gritar. Pero ese día, ayer, hace un siglo, desperté y los días eran un cuadro de un hombre que volaba sin alas, que estaba suspendido sobre un horizonte con varios soles. Creo que era en Cádiz, o Finisterre, por esa zona, coño, que bonito es volar.

Desde entonces sigo no solo despierto sino insomne, paso las noches y los días con los ojos abiertos, aprendiendo, sintiendo, viendo.

Me estoy aburriendo de lo que veo.

4 comentarios :

eli mendez dijo...

Tu escrito bello como siempre es una especie de "regalo" jjajajaj para esta hora que aqui si es de noche, y me hizo pensar en que muchas veces (y esto es verdad) desde hace años tengo un sueño tan real( que es real) en donde estoy suspendida..no digo que vuelo porque alas no me veo..y es tan placentero que tu texto me trajo esa imagen ...y sii...que es maravilloso volar..
No te aburras de lo que ves
La vida es bella
Besos a deshora

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez lo que comparto aquí lo llevo después a Facebook (manías que tiene uno) y una “amiga” me dijo que le gustaba pero que no me leía porque siempre escribo cosas tristes. Lo pensé y sí, quizás tiene razón. Es curioso porque soy una persona alegre y llevo una vida bastante tranquila. Tendré que mirarlo con más calma, intentar escribir cosas alegres. Besos a todas horas, maña y tarde, siempre estamos abiertos, este establecimiento no se cierra.

eli mendez dijo...

ajjajajaja Te sigo en el face y no se si escribes cosas tristes
yo diria que escribes cosas diferentes
y complejas
tu mente me recuerda algunos cuadros que son tipo rompecabezas que hace un amigo..jajjaja

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez estás en face y no me has dicho nada, nunca, ya te vale.
Sobre escribir cosas diferentes o complejas pues no, intento no escribir lo obvio, cambiar, abrir el abanico, la vida es diversa, la mente a veces también. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

5.634 entradas

26.408 comentarios