martes, 11 de mayo de 2021

Besos.


Un solo beso, breve, a destiempo, un solo beso.

Llegar a la cita por el lado oscuro de la calle.
Aguardar su señal merodeando el portal.
Subir, furtivo.

Ella se soltaba las cintas de pudor que la ceñían, 
nos amábamos contra la pared, 
con lenta insistencia, con ahínco. 
Después la pasión nos derribaba.

Regresar luego con la mirada baja, 
oliéndome los dedos, sabiendo que 
todos me miran, que saben.
Inquieto, esperar su nueva llamada.

Un solo beso, breve, a destiempo, un solo beso.

18 comments :

Tracy dijo...

Poema de sensual belleza.

eli mendez dijo...

Me conmueven tus entradas, eso es verdad..no me estoy riendo..
Dos de tus entradas las lleve sin permiso para compartir .. Esta es otra belleza. Besossssss..

ɱağ dijo...

Un momento íntimo lleno de poesía. Pasión que se desborda y queda amparada en las manos, muralla donde resbalan todos los deseos y ahí, se prenden los aromas del fruto de ese simple beso.
Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Precioso poema, precioso...

María dijo...

Parece mentira lo que puede dar de sí un beso, con tan solo un beso, puedes oler su sentimiento, beber de sus labios y sentir sus llamaradas.

Me gusta mucho tu entrada, Pedro.

Un abrazo.

A.S. dijo...

Precioso poema. Deliciosamente sensual!

Un abrazo!

Enrique TF dijo...

Un solo beso ... que me ha hecho recorrer muchas decenas de años recordando aquél lindo ayer.
Me quedo con ese ... "Aguardar su señal merodeando el portal".
Bonito blog

Laura dijo...

¡Como dos chiquillos!
Inquietos.
Espero que no tarde mucho en llamar...
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Muchas gracias, Tracy, pero no sé si reflejo que es un amor prohibido.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bonita recomendación nos hace Eli. Un placer leerte. Muy bello el poema, lleno de vida y amor.
Besicos muchos.

Pedro M. Martínez dijo...

Conmovida eli mendez, si fueses francesa te diría que merci beaucoup, como tú eres lo que quieres te lo digo. Agradecido por tu cita que ha llenado esta esquina de sorprendentes comentarios. Eso, sorprendido estoy. Y agradecido. Besos entregados.

Pedro M. Martínez dijo...

Mağ ~ Mağade Qamar esos momentos íntimos, pasionales, se quedan grabados en el recuerdo. Hasta los que te imaginas. Este que cuento no sé si paso, se me borran los recuerdos. Yo qué sé. Un beso y muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz no soy muy de poemas, soy más de prosa y contar batallitas, ya sabes. Muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Muchas gracias, María. La verdad es que un beso da para mucho. Conozco a dos que empezaron con un beso, así como si nada, y a lo tonto a lo tonto se casaron, tuvieron varios hijos y siguen en ello. Hay gente para todo. También conozco a quién empezó con un beso y ahí se quedó la historia. Yo qué sé. Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

A.S. muchas gracias. Cuando leo sensual es que me entra una cosa…Hay palabras que provocan efectos curiosos. Por ejemplo un día me dijeron “te quiero” (después de un beso) y no me lo creí (soy un desconfiado). Otro día me dijeron “nadie besa como tú” y me lo creí (soy un engreído) y después resultó que era un apuesta. En fin. Abrazos.

Pedro M. Martínez dijo...

Enrique T.F. no seas exagerado, decenas de años, no serán tantos (y si son, tienes buena memoria). Has pillado bien, el sentido del poema. Muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Laura llamó, me pilló hablando, comunicando, cosas que pasan, seguí esperando en el portal pero no volvió a llamar. No lo comentes mucho (uno tiene su fama) pero busqué otros labios (si lo encontré o no ya es historia). Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

LA CASA ENCENDIDA es que Eli es muy amable (además de otras virtudes). Muchas gracias por venir y comentar. El poema no sé si está lleno de vida pero el que lo escribe sí, garantizado. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas