sábado, 1 de mayo de 2021

De blogs y esas cosas.

 


Hay Blogs fosforescentes, usted ve uno así, quiere tomarlo por una de sus puntas y de pronto, zasss, se desvanece, cenizas, humo, nada.

Hay Blogs con lágrimas de alquimia, con albérchigos, con el sofoco del sorprendido con los dedos en el tarro de cristal del alma ajena, con galimatías de palabras, con granizo. 

Hay Blogs que hierven, que te advierten antes de entrar, que te humedecen la nuca.

Hay Blogs, muchos, que no dicen nada.

Este Blog es frágil, deposito aquí mis escritos. Sé que un día cualquiera puede desaparecer, yo qué sé, un virus,  Blogger no sigue, que cambia la técnica, que ya nadie entra.

Pero mientras estés tú, seguirá.

Te lo prometo.

8 comments :

Moony-A media luz dijo...

Eso espero

eli mendez dijo...

Es el encanto de los blogs Pedro.
Que cada quien con lo suyo, libre de leer lo que le plazca, de incursionar en otros que nos ofrecen otras variables( fotografías, relatos, poesías, recetas de comidas, jardinería, viajes, historia..pufff y taaanto más..
y pues que duren lo que tengan que durar..
que tengas un dia maravilloso. Besossss

Galilea dijo...

Los hay para todos los gustos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz pues llevo un tiempo y de momento no me aburro (a veces sí, pero no se lo digas a nadie).

Pedro M. Martínez dijo...

Eli Mendez es cierto, ese es el encanto. Solo le pongo un pero, el de la falta de crítica, incluso de la autocrítica. Pero luego me digo que cada cual a lo suyo y si así somos felices pues que bien, oye. Mi sábado ha sido tranquilo pero feliz. Así te deseo el tuto. Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Galilea a veces es un problema encontrar el que coincide con tus gustos, hay muchos. Hace tiempo se decía que los blogs habían muerto, parece ser que no. Saludos.

ɱağ dijo...

Es una parte de nosotros: Esa ventana que abrimos y cerramos a nuestro gusto y, de tanto en tanto, o más a menudo, saludamos a los vecinos y entablamos amistad.
Un beso y a seguir.

Pedro M. Martínez dijo...

Mağ ~ Mağade Qamar la verdad es que gracias a esta ventana he conocido a personas maravillosas que enriquecen mi vida. Un lujo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas