miércoles, 26 de mayo de 2021

Shostakovich


Escuchando la Sinfonía No 14 en G menor op. 135 quería escribir sobre la influencia de Shostakovich (Dmitri) en los compositores rusos de ahora, pero se me ha cruzado el cable. Es así.  Aprovechando que estáis ahí, indefensos, ya puestos, aunque no tiene nada que ver, quería contaros que de niño me enseñaron aquello de que los buenos van al cielo y los malos al infierno. Empecemos diciendo que es una simpleza dividir la conducta de los humanos en buenas y malas, pero sería largo  llegar a acuerdos sobre el bien y el mal. También está la cosa de que como nadie ha vuelto del cielo y mucho menos del infierno no se puede probar la teoría. Pero, pasados los años y por experiencia propia, puedo decir, aseguraros, jurarlo, que no es cierto, incluso admitiendo que hubiera cielo, que me da que no. Si bien según los últimos censos los buenos son abrumadoramente superiores en número a los malos, estos últimos (los malos) son tan hijos de puta (con todos mis respetos para las putas) que inclinan siempre la balanza a su favor, se llevan el gato al agua de todas, todas y van al infierno, al cielo y donde quieren, será por dinero.  Por eso mi recomendación es que seáis malos a rabiar, pecar  a voluntad,  con insistencia, siempre que sea necesario y sobre todo en defensa propia o de vuestras propiedades, total son cuatro días y con esto de la pandemia se hacen eternos. Amen.




2 comments :

eli mendez dijo...

Todavia estoy en shock con el asunto de la corbata roja y ahora el dilema del cielo y el infierno...y yo con mis demonios .. y creo que te olvidaste del purgatorio..
Mmmm no se ..te leo y se me vienen muchas cosas a la capocha...

https://www.youtube.com/watch?v=NeaemUplVuU
https://www.youtube.com/watch?v=0nBFWzpWXuM
https://www.youtube.com/watch?v=OvHU3cAFoc8 y creo que no se parece a tu amiga jajajjajajaja ( ni de cara ni de culo)
Pedro Martinez como me rio!!! yo voy a encender una vela y a rezar el rosario...vos si queres te vas al infierno jajajajajaj
Besossssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no sufras, lo decía Sartre, “el infierno son los otros” (“Sartre expone que, en buena medida, la propia personalidad vendría definida por el impacto que en cada individuo ejerce la opinión de los demás. Lo irónico de la cuestión, es que en función de esta premisa, juzgar al prójimo no sería sino la expresión de la auto percepción que cada cual tiene sobre sí mismo”.) Esas cosas que escriben los que saben, en cambio, ya ves, aquí solo se habla de cielos inventados, infiernos temidos y a veces del culo, un blog variado, que se dice. Al final cuelgo mis historias para ti que con constancia sorprendente las comentas y además te partes de la risa, qué cosas, con lo serio que es uno (no es cierto, no lo soy). Sabes que te lo agradezco infinito. Sigue rezando el rosario y pide por mí que, a este paso, quizás no hay cielo pero quién sabe. Besos infernales. (son los más ricos)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas