martes, 25 de octubre de 2022

Wendy y yo

 


Mi dulce Wendy, todos gritan que no nos tiremos del andamio cuando tú y yo caminamos por la tabla de los días torcidos o equilibrados, ajenos a los tiburones de abajo y a los de arriba, borrachos de tanto oxígeno que podemos arder, mareados por el movimiento de este buque que cabecea entre las olas inmensas de lo imposible para, al final, dar un brazo por una cama tibia, por una habitación de hotel silenciosa y en penumbra, por horas desmenuzándonos como curiosos insectos que todo lo quieren saber, que quieren llegar a cada rincón de nuestros corazones confundidos y hambrientos, inmensos como yo qué sé, con cabezas saliendo de la tierra en espera de lluvias, de electricidad, de tantas emociones como nos regalamos entre flores y dibujos de alfombras traicioneras, de la puerta que sella y defiende, del miedo a dejarnos llevar y empezar de nuevo. Va, nos tiramos ¿sí?

2 comments :

Ginebra Blonde dijo...

Tirarse; siempre tirarse a pesar de los tiburones y de distintos seres con los que toparse en el océano de la vida.
Somos parte de una aventura, con principio y final (supongo); seamos, pues, protagonistas activos, y no meros observadores (que también)…

Un placer leerte.
Abrazo grande.

Pedro M. Martínez dijo...

Ginebra Blonde en realidad los tiburones son inofensivos. Al menos comparados con esos otros seres que manejan los hilos del mundo en la oscuridad, esos pocos que ganan mientras el resto perdemos. Pero sí, seamos protagonistas activos. Por mi parte eso es lo que intento. Muchas gracias por venir.

Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas