martes, 11 de octubre de 2022

Sobre cambios

 



Me gusta escribir, mucho, también cambio las portadas del blog, del muro y mi cara, sí. Escojo temas que me interesan o siento (o yo qué sé) para una cosa y fotografías que me gustan (o que no me gustan) para otra cosa.  Sin más. Me sorprende que alguien comente eso, esto (y solo eso, esto, las fotos). Me sorprendo últimamente demasiado. Qué bien, me importan muchas cosas, me ponen de mala hostia pero me importan, o sea, no estoy muerto, vivo sin vivir en mí pero vivo, a veces sobrevivo. Esto de los gustos es una cuestión de principios, a cada uno le gusta lo que le gusta y lo manifiesta o no. Sé que subir (solo) lo que les gusta a otros es más práctico (¿mande?). Hay estudios sobre eso. Abro los ojos, abro los oídos, aprendo y ahí me quedo que una amiga mía abrió más cosas, se le coló un señor y lleva más de veinte años viviendo en su casa, todavía no sabe quién es aunque ha tenido dos niños con él. Es que no somos nada, bueno, algunos, yo tengo este/ese blog Glup 2.0 donde dejo lo que escribo aunque a muchos/as les guste más un cuadro blanco. (Grrrrrrr).

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas