Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


lunes, 26 de septiembre de 2022

Aquí móvil


Carl Spitzweg, c.1850s


En este aquí móvil lo mismo veo un desfile militar amenizado por la Unidad de Música del Tercio Sur de Infantería de Marina, que me lleva la corriente en una playa infinita, que por estas cosas de la vida tengo que cambiar de provincia pero llego a tiempo de asistir a un multitudinario concierto de la Mari (la de Chambao)(lo especifica ella) y, atención, procesión de la Virgen de las Mercedes, como lo digo, adornada de nardos y recogida con el himno. Planazo. Ya te digo. Que me he dejado de llevar. Qu’el aquí sea móvil da mucho juego. Hay que moverse y me muevo dentro de las limitaciones del espacio tiempo. Estas cosas nimias que cuento, a usted (sí, a usted, no se haga el despistado) le importa un higo. Ya. Puedo contar otras cosas con más enjundia (de hecho lo hago, contarlas) pero también sé que a usted (al de antes y a usted, el de verde) le importa un carajo o menos. Es igual, no hay cristal. Llevo casi tres meses sin ponerme jersey y sin ver llover (exagerando). Menos mal que no he ido a Tenerife. Ojalá no sea nada. Eso. Esto. Lunes. Seguimos. Feliz semana.

2 comments :

eli mendez dijo...

jajajajaja y la vida es asi...a muchos les importara un carajo pero no te veo a vos llorando por eso jajajajja

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez soy de mucho llorar pero por estas cosas me voy conteniendo. Seguimos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas