viernes, 9 de septiembre de 2022

God Save the Queen

 

Tantas cosas ocurriendo en el mundo, siguen las guerras, fallecen las reinas, la mayoría pasan tan lejos que parece que no pasan (pero pasan), la diaria ración de muertos, el sufrimiento, la doble soledad de la incomprensión, el absurdo dolor que nadie detiene. –seres como usted, como yo-. No me atrevo a enumerarlas. Etc.

Palabras, juntamos palabras, estas ventanas de internet nos permiten decir (¿nos?) emociones que antes nos callábamos, comentábamos a los íntimos. ¿Aún quedan íntimos? Etc.

La vida sigue, nos aferramos a ella a pesar del dolor de otros (de momento les pasa a otros). Una vez estuve en un hospital, yo era el visitado, me miraban los familiares, los amigos, con gesto incrédulo –pues no parecía...- me miraba a mí mismo con resignación, con miedo, esa es otra historia. ¿Aprendí? ¿He aprendido algo? ¿Qué hacemos aquí usted y yo?, intercambiando fragmentados discursos llenos de buenas intenciones y vacío, palabras, metonimia, hablar, sin conocernos, sin saber Lo dije: escribir no es vivir, vivir es salir ahora a la calle y estar con los otros (o no, yo qué sé). Etc.

Viernes, termina la semana.  Cuídense. Etc.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas