miércoles, 15 de junio de 2022

Parker se repite

 


Dicen que Parker siempre canta lo mismo, saudades y coplas de ciegos. Tiene sus motivos, busca lo fantástico fuera de lo cotidiano. No hay en ello nada original, al contrario, es absoluta falta de imaginación, lo fantástico está en la realidad, a veces se le olvida, a veces se olvida de quién es, de lo que hace o hizo, amnesia selectiva, espejos rotos, ecos amordazados, una venda en los ojos del alma. ¿Qué quieren? Parker tiene que seguir viviendo.


2 comments :

eli mendez dijo...

y asi vivimos en algunos aspectos un poco como Parker( o no..mmmm...no sé). Como estoy loca mucho no puedo opinar .. jjajaj
Solo que me encanta lo que escribes y como lo escribes.
PD: olvidé los besos !!!!! Ahi van muchossssssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez otra vez decirte que gracias, que muchas gracias, tu papel de comentadora solitaria me hace sentir como un rey (acá tenemos rey, dos, enfin). Ultimamente recibo comentarios pero si me demoro en contestarlos los borran, que impacientes. Ellos se lo pierden Besos a millones y uno largo

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas