miércoles, 8 de junio de 2022

D. Santiago Ferragud

 


Quiero todo el mundo.

Que paren las rotativas.

D. Santiago Ferragud saca un libro.

 

Todo chega desde o mar.

 

Esto es un acontecimiento literario de primer orden. No sabe dónde se ha metido. Ahora vendrán las presentaciones por todas las librerías importantes de Galicia y de parte del extranjero. Como Santiago es un hombre sensible, culto, amable, buena gente al máximo, cumplidor, educado, memorioso, amigo de sus amigos  y un montón de virtudes más, se desvivirá por complacer a todas las personas que le queremos, por contestar a nuestras preguntas, por añadir historias a su historia que, lo aseguro, es interesante, entretenida, emocionante, íntima, documentada y que, aunque ya estaba rendido antes de leerla, me ha gustado mucho. Muy recomendable.

Santiago, mi más sincera enhorabuena.    




2 comments :

eli mendez dijo...

Felicitaciones de corazón para ese autor que describes de tan hermosa manera.. Y definitivamente siento que si lo dices, asi debe ser...un ser humano con esos atributos.. Y que lindo y de buenas gentes alegrarse con los logros de otro ...eso tambien habla de vos Pedro Martinez.Exitosssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, mira, Santiago vive en la otra punta de España (me refiero a la otra punta de donde yo vivo). Nos conocíamos de comentarnos en estas mal llamadas redes sociales. Como en verano voy a esa punta (de España) nos conocimos en persona. Un acierto. Santiago y su esposa son de esos seres excepcionales que la vida te regala a veces. Tuve la suerte de leer el libro antes de publicarlo y le daba cierto reparo sacarlo al ruedo, le animé mucho, era una obligación compartirlo. Me hace mucha ilusión. Le auguro mucho éxito.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas