domingo, 12 de junio de 2022

Tú no opines

 



Para mañana estoy  escribiendo (me) lo que no está escrito. Pasan las semanas, los años y me asombro que alguien visite este blog (que lo lea me parece ciencia ficción).  Si sí, tengo dos teorías. Una, que el personal dedica parte de su jornada laboral a actividades extra laborales. Otra, que el personal dedica los sábados y domingos a irse a la playa, al monte, a patinar o a una intensiva actividad amorosa y no sale de la cama más que para comprar el pan y el periódico, a veces ni eso. Yo qué sé. Tú ¿qué opinas?

Estamos en lo que estamos, que pronto muchos se irán de vacaciones y nadie sabe cómo ha sido, que han pasado un montón de meses de pandemia y nadie sabe cómo serán los siguientes, pero se lo imaginan. Aquí viven bien los de siempre, es decir esos que no somos nosotros. Lástima, sigo buscando a los Otros pero no encuentro a Nadie que me quiera sobornar, comprarme, involucrarme, pagarme una comisión desorbitada (me quedan varios miles de mascarillas sin usar ¿te interesan?), buscarme un chanchullo, ponerme un piso de soltero, retirarme, dejar un abultado sobre bajo el felpudo a cuenta de mi silencio, o de mis sugerencias, compra aquí, vende eso, invierte en, etc. Tú no opines.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas