viernes, 17 de junio de 2022

Juan Antonio Masoliver Ródenas

 


A Sònia
más que nunca.

Ahora lloro
porque suelo llorar en mis poemas.
Pero no hay razón alguna
para el llanto.
Amaban las ancianas a sus muertos,
solas, en habitaciones
donde se consumieron los años.
Lloraban los amantes
sin amor.
Y los caballos. Y las vacas.
Una profusión de llanto
Y yo, con los lagrimales secos,
buscaba una razón
para llorar
y la encontraba siempre
en mis poemas.

Juan Antonio Masoliver Ródenas

https://www.zendalibros.com/8-poemas-de-juan-antonio-masoliver-rodenas/

2 comments :

eli mendez dijo...

Bonito..Siempre hay una razón para llorar( y para reir) ...y las letras son fantasticas para ello.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez últimamente las lágrimas se me quedan justo en el borde. No lloro por pura contención. Creo que tengo motivos para justo lo contrario, reír, disfrutar. Hay algo trágico ahí detrás. Pongo una cortina y leo otra vez este poema

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas