A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


sábado, 25 de junio de 2022

Atlas de anatomía (Sinología)

 



Ella era caprichosa, calzaba zapatos de Salvatore Ferragamo y sin más atuendo realizaba autopsias a las moscas del vinagre. Una tras otra eran estudiadas en su aparente simplicidad. –Mira, mira, aprende- me decía. Pero aquello me parecía una cochinada. Otra vez quiso entrar en la mirada de los equinos y clavó el bisturí en un ojo del caballo que le consiguió el carnicero de la plaza. Mientras ella se dedicaba a la sinología, en aquel tiempo,  el contraste, lo bueno era escuchar a las alondras fuera, en el jardín cercano, en un mundo lejano al acostumbrado, aquel en el que yo vivía. Al atardecer volvíamos a lo nuestro, ya estábamos familiarizados con nuestras anatomías, tanto que a veces no sabíamos dónde terminaba uno y dónde empezaba otro aunque por si acaso un golpe de olvido nos negaba, insistíamos en la cópula, en la afición. Tanto nos amábamos que estábamos justo en el límite del canibalismo con aquello mordiscos tiernos pero firmes. Señor, que lejos nos lleva el estudio de cuerpo humano.      


2 comments :

Francesc Cornadó dijo...

Esto viene de antiguo. ¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de "te quiero tanto que te comería"?
Saludos
Francesc Cornadó

Pedro M. Martínez dijo...

Francesc Cornadó no quiero entrar en detalles pero lo que refleja el texto va más allá de la mera intención, aquí los amantes se devoran literalmente, carnalmente, ¡que bestias! Se desean tanto que comen mutuamente, “a bocaos”. Si es que el amor tiene esto, que te pones y no sabes dónde acabas (a veces ni con quién). Yo qué sé.
Muchas gracias por el comentario. Saludos y buen humor.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas