lunes, 27 de septiembre de 2021

Tropa.

 



Nacer según dónde es importante, según de qué padres aún más, nacer en sí ya es importante. Luego viene que te den la comida a la boca o que te la tengas que buscar a mordiscos. No hablo de cuando las señoras mandaban a sus hijas a Londres (y ahora preguntas ¿a qué?), hablo de ahora mismo con un escrito para el lunes lleno de puntos suspensivos,  fíjate qué hora es y tengo la cama sin hacer. Este país está lleno de quintacolumnistas, de parvenus, de  jubilados adolescentes, de ignorantes que lo saben todo, de cuñados, de gente que grita, de chavales rompiendo escaparates con las tapas de las alcantarillas. Leo “Escrivá aboga por "un cambio cultural" para trabajar más hasta los 75 años”, un ministro de un pretendido gobierno progresista, la madre que lo parió. Me pongo de tan mala hostia que me voy a la revolución del botellón, no cambiaré nada pero por lo menos el cambio me pillará alegre. Estamos a un paso de que pase “algo” (¿más?). Joder que tropa.


https://elpais.com/economia/2021-09-27/escriva-cree-que-hace-falta-un-cambio-cultural-para-trabajar-mas-entre-los-55-y-los-75-anos.html

2 comments :

eli mendez dijo...

Es que se leen, se escuchan y se hacen tantas incoherencias por alli y por aqui, que frente a muchas de ellas no se puede hacer nada...y a uno le viene una revolucion por dentro jajajaj y se pone como tu dices.. de tan mala hostia jajajaj .. me muero!!! tomáte algo rico!!!( aqui diriamos y que te chupe un huevo)..Es grosero..pero ..mmmmmm a veces no queda otra.. Besos de lunes, aunque aqui sea domingo

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez es un bombardeo constante de estupideces, a este paso me vuelvo hikikomori y que les den a todos. Viva el silencio.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas