A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


jueves, 2 de septiembre de 2021

Así vamos.

 


Antes todo era más bonito, los prados verdes, los culos de las chicas, mi mirada. Ahora escribo de memoria para no olvidarme, para saberme entre lo que digo y no digo. Antes todo era más bello, sí, pero estamos en un ahora continuo y converso de mis recuerdos con los pasajeros del vagón de cola, con los compañeros del banco del parque. Mientras me añoro (que en fondo es eso) escribo cartas de amor a una silueta detrás de las cortinas de un segundo piso a seiscientos kilómetros. Así vamos,  o venimos, ya no sé. Antes tampoco sabía, nada.

2 comments :

eli mendez dijo...

Asi vamos, asi seguimos..por aqui riendo de esa foto tuya y de la creatividad inagotable, que aunque te agarre extrañando los culos de las chicas, sigue estando ahi..y luego, pues, creo que nadie sabe nada...ni para donde vamos...ni nada de nada.. Yo disfruto y me divierto leyendote. Besossssssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no sé cómo agradecer tu constancia, tu simpatía, tus comentarios. ¡¡¡GRACIAS!!! Eres como una caminante solitaria por este páramo que no se rinde. Eso de los culos pensé en no ponerlo porque ahora hay que tener cuidado con el machismo, el micromachismo, el respeto, etc, pero me pareció que no es para tanto sobre todo porque me he pasado dos meses caminando una playa de dos kilómetros (ida y vuelta X 2= 8 kms diarios) y las chicas llevaban unos bikinis que…imposible dejar de mirar. Jajajaja. En fin
Besos siderales.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas