miércoles, 8 de septiembre de 2021

Empatía

 


Nicolenko no se deja engañar. Yo sí, por cualquiera. Es lo que tiene una mala educación, que me lo creo todo, a todos. Por ejemplo a la ministra Ribera que dice que las eléctricas no tienen empatía con la ciudadanía y lo dice tan seria que debe ser verdad. No tienen empatía, ni piedad, ni vergüenza pero eso no lo dice, quizás porque ella es muy educada o muy ministra o porque se sobreentiende o por no perder una posible silla o por vaya usted a saber. ¿Recordáis a Gargantúa? Pues así es la ciudadanía, se lo traga todo. Un momento que me llaman al móvil.

Ah, es mi médico de cabecera, que no escriba cosas de estas que se me altera la glucosa. 

Solo una cosa, si la señora ministra no puede, si el gobierno no puede, a ver si la ciudadanía tiene que solucionar esta historia. No creo. Voy a consultarlo con el sanedrín de los jubilados.

Pues nada, amiguitos, hasta la próxima caricatura. 

(en la foto: Ribera (a la derecha), Gargantúa (a la izquierda), de Nicolenko no he encontrado)


3 comments :

eli mendez dijo...

supongo que debo tener mucho para leer!!Jajajjajaja ando enquilombadaaaaa!!! Aqui votamos el 12..ya creo que ni se que votamos.. Hay un dicho muy guarro que no lo voy a decir porque dista mucho de lo poetico , pero aplica para estas calañas.. Besossssss Pedro!!!

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez pues mucha suerte con la votación del 12. Yo siempre voto a los que pierden, estoy aburrido, ojalá algún día ganen los míos. Besos

eli mendez dijo...

jajajjajajaaj a mi me pasa lo mismo!!!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas