Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


viernes, 17 de septiembre de 2021

Mientras llega

 


Mientras llega, pensaba despertar a otra dama en su calle aletargada, ser zahorí en su páramo, jardinero para sus huertas agostadas, recibir bendición de luz de su mirada, recorriendo mi cuerpo en desnudez que preparo en músculos que brillan, mis brazos que añoran las cópulas bajo la etérea cúpula del aire, techumbre de cielo, estrellas, gavillas de trigo, lechuzas en las ramas, rumor de otras noches, cuando la lengua buscaba el temblor entre sus piernas, cerrábamos los ojos y las manos recorrían a tientas sus leves pezones morenos, la línea de sus glúteos, los muslos tensos, la espalda estremecida, el hueco del cuello, sus orejas, la húmeda respuesta de su cuerpo, -ven – decía- que no puedo-...

2 comments :

eli mendez dijo...

Intenso se vino!!!!
jajja
Muy bueno... a veces no se si comentar pórque creo que entiendo todo al revés...voy a tener que modificar mis horarios de lecturas(al menos de este blog) jajajaj Besossss de jueves por la noche.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez déjate llevar por la intuición, seguro que lo primero que piensas es eso, aciertas. Gracias por venir. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas