A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


jueves, 9 de septiembre de 2021

Serie negra

 

Que me han invitao a un muro. Una amiga de aquí, de esto, de siempre, del rollo de la red. Como soy educadito y bien mandao voy. Nada, una disidencia de un grupo de amantes de novela negra. Comparto una (¿novela?) de un tal Gómez Jurado. Joder, cómo se ha puesto la peña. Debe ser que no es suficientemente guay, el Jurado ese, o yo, no sé. Qué carácter. Total, que a mí no me han insultado, ni a mi familia, pero he quedado como un pardillo de poco gusto o ninguno, un aprendiz de su olimpo sin posibilidades de entrar en el círculo selecto de los guapos, de los intelectuales, de los que saben. Bueno, otro muro será, de serie negra lo mismo no (o sí, pero hay que darme tiempo) pero de jilgueros sé un huevo y de gastronomía, de astronomía (en agosto vi la Vía Láctea y tres estrellas fugaces) y soy buen chico y hago los recaos sin olvidarme demasiadas cosas. Tengan cuidado aquí dentro que´l personal está muy agresivo.

2 comments :

eli mendez dijo...

jajajajajajjajajajajajajaja
y suerte que no asomé yo por ese muro que ni de novela ni de serie puedo aportar mucho que digamos!!! ajajjajajaja
Hay mucho intelectual y pseudointelectual suelto que como diriamos por aqui..."no dan cabida"(solo ellos son los masters) jjajajajaj
Besos de viento y lluvia ...y yaaaaaa seguimos no se cuantos dias..Usted tiene un arca????

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez postureo se dice aquí, listos y listillos que se creen lo que no son. Que les den.
Tengo arca, sí, la hicimos Noé y yo cuando éramos más jóvenes.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas