miércoles, 22 de septiembre de 2021

En nada, domingo.

 


En el extremo del campo donde no llega el arado brota lo que dije, en el otro extremo germina lo que diré, en la mitad se mustian las flores, se entrelazan historias entre los pliegues de otras historias, se confunden en un círculo de hadas los desconsolados de alma y cuerpo, los maestros de aguas y bosques, un recolector ocasional de lirios,  Parker hace de sí mismo y un aroma de libertad y cilantro confunde nuestro olfato en mi ciudad abrazada a una ría perezosa, sucia, con peces ciegos y arquitecturas asomadas a su bajamar de barro y sombras de chimeneas. Ya es miércoles a este paso, en nada, domingo.

3 comments :

eli mendez dijo...

Un paisaje que aun asi parece sereno y bonito..
con Parker que tal vez vaya mas desorientado que yo
Besossssss de dia miercoles creo que es por aqui.. y viste que los domingos son dias distintos? es como que no suceden

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez, Parker a veces parece que no pero sí, está atento el chaval, ojo avizor, no se desorienta fácil, tiene vista de águila y sabe distinguir desde lejos (no te digo nada desde cerca) lo que sí pero no. A mí me ocurre algo parecido. Por ejemplo, este muro tuvo una época de quid pro quo en la que tenía que leer unos poemas dignos pero ñoños, unas historias que no me decían nada, por eso sigo a lo mío (esto), por eso te agradezco tanto que sigas viniendo por aquí. Beso tu mano (la derecha)

eli mendez dijo...

Pero que caballero!!!Ya se esta pareciendo al Quijote!!!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas