miércoles, 12 de febrero de 2020

Love is a beautiful thing


Kleinchen and Rose with Mona, Café Lehmitz, Germany, 1970 -
 by Anders Petersen (1944), Swedish

Klaus, ¿me quieres?
Sí, claro que te quiero.

En serio, ¿me quieres?
Por supuesto.

Nunca me lo dices.
Mi vida, es lo primero que te he dicho cuando te has despertado.

Pero, ¿de verdad que me quieres?
Te lo juro, te quiero.

¿Más que a ninguna otra mujer a la que hayas conocido antes?
Más que a ninguna otra mujer.

Ya, eso quiere decir que has conocido a muchas.
Bueno, todavía no nos conocíamos tú y yo.

Seguro que a alguna le has querido más que a mí.
Que no, corazón, a ti te quiero más que a ninguna.

Ah, pero ¿quieres a otras?
No, solo te quiero a ti.

Estás sonriendo, ¿me quieres?
Si, corazón (vete a la mierda, qué cruz).

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas