Barcelona 1951


sábado, 8 de febrero de 2020

13 años



Los blogs murieron hace tiempo.

Larga vida a su recuerdo.

Pero todavía quedamos algunos románticos empedernidos que no nos hemos enterado.

Desde el 8 de febrero de 2007 cultivo, cada día, mi Glup 2.0.

Coinciden hoy 13 años de actividad con 5.000 post compartidos, de todo tipo, preferentemente con lo que escribo.

Me felicito por ello, me palmeo la espalda, no me beso porque no me llego  y me animo a seguir otros 13 años.

Aúpa, chaval.

2 comments :

ybris dijo...

Gracias, Pedro. Algunos limitamos nuestro romanticismo a no dejar nunca de leerte.

Pedro M. Martínez dijo...

Ybris, Un fuerte abrazo, agradecido.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas