jueves, 15 de agosto de 2019

Stranger Things. 3ª Temporada.



Que la oferta en televisión es tanta, tanta, que ya no sabes qué ver. Además nos hemos vuelto tan exquisitos que lo que vemos debe responder exactamente a nuestras expectativas, a nuestros gustos, tenemos vocación de guionistas. Hay por ahí mucho divino que solo quiere ver lo que nadie ve para ser distinto y compensar yo que sé que historias. Por mi parte lo que quiero ahora es contar de una vez lo que me ha parecido esta serie.

Me olvido que hay una primera y una segunda temporada, me olvido que esta es una industria destinada a sacar dinero,  mucho, y que la creatividad no está reñida con la profesionalidad aunque a veces no van de la mano, que cuando encuentran una veta la agotan hasta el aburrimiento. Me ha gustado este Stranger Things 3, me he divertido, asustado, me ha parecido un producto para adolescentes o para adultos en vacaciones que quieren pasar un rato entretenido, es colorida, tiene una producción magnífica, pasa lo que ya sabes que va a pasar, los personajes están bien definidos, no defrauda, en el capítulo 2 casi lo dejo porque me parecía demasiado infantil, en el 6 me he maravillado por sus aciertos técnicos, he seguido hasta el capítulo final y tan contento. Me ha gustado (un 7)


Si eres serio no la veas, si no tienes con quien comentarla, tampoco.



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas