lunes, 26 de agosto de 2019

Perec


Me da la impresión que a estas alturas de la película Georges Perec es ya nada, que usted que me cuenta y que póngase al día. Resulta que el día no es el más apropiado para discutir y menos de escritores o de libros o de nada, que es lunes y termina agosto y esto del humor es sutil y lo que quería contar es que “¿Qué pequeño ciclomotor de manillar cromado en el fondo del patio?” debería haberlo leído entonces, en aquel entonces. Ya, ya sé que a usted mi entonces se la sopla, por decirlo en fino, pero…”hay un momento en la vida del hombre”…y de la mujer, imagino… Esto…que es muy temprano y en eso de imaginar todavía no estoy muy fino porque he madrugado y parece que viene buen día y me lo he leído en un plis/plas. Para concretar, Perec era un fuera de serie y si no lo leíste entonces, en tu entonces, pues ya déjalo, total, si no te van a examinar, disfrutarías, eso sí, pero hay otras formas de disfrute ¿a que sí?, sí. A mí me ha encantado. Agur.

Un momento, la traducción es un trabajo de chinos (no sé si esta expresión es políticamente correcta)



Si tiene interés, esta gente, los que saben, lo cuentan muy requetebién.




Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas