lunes, 25 de marzo de 2019

Tipi Tapa hacia vidas sostenibles.

4 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Eres ese genio que cada vez que froto la lámpara de los deseos, va y me cumple uno ;)

Un vídeo ilustrativo, necesario, de compromiso, y de los que sí porque sí.
Yo también me apunto, sencillamente porque esa gente hace tiempo que me convenció.

Maite haut.

Eres grande, mi Burt Lancaster del Océano;)

Anónimo dijo...

Excelente documental, te felicito! Me alegra saber que estas bien.
-Sandra

Pedro M. Martínez dijo...


Eva, en este vídeo estoy entre el compromiso y la incertidumbre, genio (mal carácter) tengo pero no soy, me froto el cerebro y solo salen pavadas y ya luego te digo. Mientras tanto conozco a estas personas que intentan un mundo diferente y me siento afortunado, aprendo, me divierto y camino, ya has visto, tipo tapa, no sé hacia donde, alguien lo piensa por mi y si llego te lo contaré. Antes este beso, largo.

Pedro M. Martínez dijo...


Sandra, en este momento estoy mejor que bien, guardo cada momento para cuando no o menos o ya ves tú. La directora del documental tuvo la gentileza de invitarme y “trabajé” lo mejor que supe, ahora, eso sí, fue una magnífica experiencia y aprendí mucho. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas