sábado, 24 de enero de 2015

Se ilumina el mundo.

Los hombres que tienen una tormentosa vida interior y que no buscan desahogo en sus palabras o en sus escritos, son simplemente hombres que no tienen una tormentosa vida interior. (Cesare Pavese).



Pasan los días, viajo, recorro exposiciones, museos, bibliotecas, calles, valles, avenidas, montes. Me lleno los ojos de belleza recogida en libros, nubes, cielos azules, cuadros, poemas, fotografías, páginas y páginas. Mis oídos se colman de música, de palabras dulces, de cantos de pájaros. Camino por las riberas y los pulmones acompasan el ritmo de las piernas. Repito al viento que soy un hombre afortunado, me miro al espejo y no (con esa cara algo te falta, chaval).

No importa que el alma se llene de cuevas, que se abra un vacío gris de tristeza…me paro, saco el móvil del bolsillo  y recurro otra vez al último mensaje en whatsapp, su fotografía y debajo: “te quiero, amor”


Y se ilumina el mundo. 


1 comments :

Encarna C dijo...

Es un texto para cerrar los ojos una vez leido y bailar un lento. Mis manos en su cuello y el en mi cintura rodeandome hacía el. Buenas noches Pedro. Gracias por tus letras.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas