Barcelona 1951


lunes, 11 de diciembre de 2023

La ciudad secreta

 


La ciudad secreta 

Me la recomendaron. “Te gustará”. No me conocen  y sigo sin espabilar. Serie australiana, primera temporada, seis capítulos. Un guion que intenta ser  ambicioso y es lioso, pretende ser ingenioso y no pasa de ingenuo, ampuloso, fallido; unos intérpretes desconocidos, qué malos (yo despediría fulminantemente al director de casting), la protagonista, Anna Torv, periodista defensora de la verdad, se mueve entre no sé a quién me recuerda y que chica mas guay, mas inconsciente y no se lo cree ni ella (su papel de heroína), hay unos malos/buenos que dan dentera, hacen daño a la vista. Resumen: no la veas, ya he caído yo y nadie te lo va  agradecer.  Esta es mi opinión aunque hay gustos para todo.

 (Netflix)  


3 comments :

Tatiana Aguilera dijo...

Hay gustos que merecen palos decimos en mi tierra...Mira, ya estamos advertidos y cada cual sacará sus conclusiones.

Abrazos Pedro

Pedro M. Martínez dijo...

Tatiana Aguilera aquí también se utiliza esa frase. Quizás mi crítica es muy dura pero me pareció una serie prescindible. Abrazos

Dorotea Hyde dijo...

Tomo nota, que hay poco tiempo y mucho que ver. :)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas