Barcelona 1951


jueves, 21 de diciembre de 2023

Un brazo

 


Conchi, hoy no he deseado buenos días, ni a ti ni a nadie. Estoy enfurruñado y se me ha ido el santo al cielo, he estado varios minutos viendo como ascendía. Estoy de mal humor por el contraste del sentido del humor, dejas un pulmón debajo del árbol y pasa un perro y te lo mea. Ya sé que los perros no tienen sentido del humor pero el instinto ¿qué? Pues eso, que con mis más bajos instintos a punto de caramelo he preferido callarme, me he atado las manos a la espalda (no me preguntes cómo lo he hecho) y he estado sentado en un cuarto oscuro, meditando. La verdad no he visto la luz., sigo sin verla y además pensar sabes que me da dolor de cabeza. Llega Navidad y todavía no tengo lotería, como no me la guarde el frutero voy listo. El caso es que no quiero ser rico, ¿pa´ qué? El caso es que no quiero estar tan activo y ahora mismo voy a enroscarme como una zarigüeya a esperar que llegue el siete de enero, san algo. Cuando vendrá el verano (no es una pregunta es un anhelo). Buenas tardes, nena.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas