Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


jueves, 13 de abril de 2023

Tordesillas.



No se puede estar en misa y repicando. 

No se debe estar viajando y pensando en escribir.

Hay un tiempo para cada cosa.

Solo quiero llegar a casa, me queda poco.


5 comments :

María dijo...

Venga, no te entretengas y descansa cuando llegues, ya te queda poco.
Buen resto de viaje!

Pedro M. Martínez dijo...

María ocurre que no se puede contar todo aquí y es un lío mezclar lo que no y lo que sí. El caso es que ya he llegado y esa es otra historia. Muchísimas gracias por tu deseo.

María dijo...

Me alegro que ya estés en casa. Ok, no hace falta que cuentes nada. Sobre todo porque te vas a quedar con 8 dedos jajaja y no es plan de que se te acumulen las desgracias; ) Esa frase que te pareció tan de Coelho, sale en la pág. 228 de Macbeth, se la dice Malcon a MaCduff, auqnue según las traducciones que leas sale más o menos tuneada pero es de ahí... ; )

Mira, te dejo que conserves el dedo si me dejas un comentario así, de los ricos tuyos, borro ese y aquí no ha pasado nada jaja bueno, si andas muy apurado, tampoco hace falta, es que me hace ilusión tener en el blog uno de estos hiperbólicos megafantásticos párrafos tuyos;)

Pedro M. Martínez dijo...

María has llegado tarde, ya me lo he cortado. Duele. Sí. Mucho. Esta mañana tengo curas. Y está lo del señor ese que me está haciendo una imitación de dedos. Con lo bonitos que eran. Los dos. Me servían para tantas cosas. Maldita cabezonería. Esa tendencia mía a la apuesta. Pero bueno, venga, no lo borres, escribiré con los 8 que me quedan. No sé cómo saldrá. Hasta pronto. Abrazos. (Duele)

María dijo...

jajaja sana sanita ..mira q eres , no hacía faltaaaa..mua! a ver si te cura rapidito.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas