Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


sábado, 15 de abril de 2023

Maram al-Masri

 



¿Es un crimen
si mis pies se alegran de tocar la esencia
de la tierra
cuando bailo?

¿Es un crimen
si desnudo mis hombros
y dejo flotar mi pelo?

¿Es un crimen
pintarme los labios
y decir que tengo boca?

¿Es un crimen
si soy una chica
como todas las otras chicas del mundo?

¿Si tengo un cuerpo,
si duermo,
si canto
si escribo
si tengo deseos
si amo?

¿Es un crimen vivir en un país
donde ahorcan
la libertad?


https://www.canal-literatura.com/Maram-Al-Masri.html


4 comments :

AlbarAlbardez dijo...

Fuerte la chica...

Julio Alcalá Neches dijo...

Parece ser que en ciertos países, sí. Y lo malo es que no se ve una solución a corto plazo.

Pedro M. Martínez dijo...

AlbarAlbardez no es como las de Deusto.

Pedro M. Martínez dijo...

Julio Alcalá Neches es que en el concepto Historia, corto plazo son cien años (por lo menos)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas